sábado, 22 de octubre de 2011

Te amo.. Pero Temo..

La vida te sorprende de mil maneras. Una de ellas es trayendo gente que creías que estaba lejos. El amor volvió a mi camino y aun pienso y analizo los riesgos. Quiero estar con el, los motivos los resumo en cuatro palabras: "un año y medio" que no es poca cosa y para mi basta para saber que lo amo. Por otro lado tengo miedo de ilusionarme con algo sin futuro, con algo que va durar lo que la luna en un eclipse y eso no está bueno. Tengo que intentar pensar siempre en frío, pero el solo hecho de pensar en su sonrisa, en sus ojos, en sus manos, en su piel, en sus labios, en su cuerpo, en su voz.. pierdo totalmente el control de mi existencia y comienzo a irme de la realidad. Mis recuerdos con el no tienen numero y son esos recuerdos los que hacen que vuele alto, y esos mismos recuerdos hacen que vuelva a la realidad.. 


No me quiero lastimar 
NO ME QUIERO ILUSIONAR