domingo, 25 de septiembre de 2011

Todo depende de como te veas a TI MISMO!

De chiquita que soy grandota de cuerpo. Nunca tuve buen físico, es más, siempre fui la gordita del grupo, debe ser por eso que tengo un trauma con mi cuerpo. Soy muy acomplejada, me cuesta aceptar que Dios, el destino o mis padres me hicieron con esta cosa como cuerpo. Después de la separación de mis padres engorde un montón, era una vaca gigante, pero no me acomplejaba tanto porque vivía usando ropa deportiva y no salía a los boliches ni nada como para darme cuenta. Cuando me fui a Corrientes a vivir con mi papá empecé a caminar mucho más que antes, vivía vagando, lo cual hizo que en más o menos diez meses bajara diez kilos, estaba muy flaca, y mama decía que parecía enferma. En ese entonces mucho no disfrute de haber adelgazado tanto porque tampoco salía, y para cuando volví a Buenos Aires ya había engordado casi la mitad de lo que adelgacé, y seguí engordando. Cuando lo conocí a mi segundo novio baje bastante porque salía más de mi casa, también porque empecé a hacer kinesiología; así que caminaba bastante, me movía muchos más. A lo que no le doy tanto porcentaje de importancia es al sexo. Según dicen los que saben, el hecho de tener sexo hace bajar muchas calorías. Yo no lo veo así. Creo que todo depende del ritmo de vida que tiene cada uno. Una persona que vive haciendo ejercicio pero que se come hasta la heladera, lo más probable es que se vea siempre igual, o peor que comience a engordar. Una persona que no come y hace mucho ejercicio va a adelgazar, eso es cierto, pero a la larga va a engordar todo lo que logro bajar, porque el cuerpo va a absorber más calorías de lo normal cuando vuelva a probar bocado. La persona que come sano pero tiene una vida sedentaria lo mas probable es que engorde más que una persona que como variado y hace ejercicio. Por último, aquella persona que come variado, sano, hace ejercicio y, por sobre toda las cosas, tiene una vida social estable y linda, no va a tener problema con su cuerpo. Le va a importar poco y nada si pesa 80Kg y tiene que pesar 70Kg. Se va a sentir bien consigo mismo y va a ser feliz siendo lo que es. Yo siempre fui en el grupo la “gordita”, esa que sacaban a bailar para hacerle el aguante a alguien, la “paleta”, la que siempre estaba sola. Pero YA NO MAS!. Hoy me decidí a hacerme valer por mi misma, a ser linda a mi manera y no como los demás me dicen sea. A ser una chica que lo único que busca es estar en las pupilas de quien realmente me desee y no de quien “haga el aguante”. Ya no voy a soportar un minuto más que me usen. Si he de pasar desapercibida, lo haré. Pero ya no voy a ser más
JUGUETITO DE NADIE!!